fbpx

Preguntas frecuentes 

1.) ¿Cómo cancelo mi pedido? 

En el caso de que desee cancelar su pedido, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pedido en contacto@leudybarbers.es Tenga en cuenta que cualquier cancelación después de 24 horas después de la confirmación del pedido ya no se permitirá y no será entretenida. 

2.) ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido? 

Puede rastrear su pedido aquí, en el panel de MI CUENTA donde podrá Rastrear el estado de su pedido. 

3.) ¿Cuándo recibiré mi número de seguimiento? 

Una vez que se ha procesado el pedido, el número de seguimiento suele tardar entre 3 y 5 días hábiles en generarse. Tome nota para permitir de 3 a 5 días hábiles para que se actualice su información de seguimiento. Si no ha recibido su número de seguimiento dentro de los 5 días hábiles y / o Si el estado de seguimiento no está disponible dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores a la fecha en que recibió su número de seguimiento, envíenos un correo electrónico a contacto@leudybarbers.es

4.) ¿Dónde puedo obtener mi número de seguimiento?

Puede obtener su número de seguimiento en el panel MI CUENTA y también en su dirección de correo electrónico después de 3 a 5 días hábiles de la confirmación de su orden. Si no ha recibido su número de seguimiento dentro de los 5 días hábiles, envíenos un correo electrónico a contacto@leudybarbers.es

o

Recibirá automáticamente su número de seguimiento en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha en que se le envió la confirmación de pedido. Si no ha recibido su número de seguimiento dentro de los 5 días hábiles, envíenos un correo electrónico a contacto@leudybarbers.es

5.) ¿Cómo puedo saber exactamente cuándo llegará mi pedido?

No podemos proporcionarle una fecha y hora exactas de la entrega. Los tiempos de entrega están influenciados por la disponibilidad del producto, la ubicación geográfica del Vendedor, su destino de envío y el calendario de entrega del socio de mensajería en su ubicación.

6.) Necesito mi pedido rápido, ¿ustedes proveen envío rápido?

Desafortunadamente, no podemos acelerar la entrega. Consulte el tiempo de entrega dentro de America y Europa e internacionalmente como se mencionó.

7.) ¿Cuánto tiempo dura la entrega?

El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 3-5 días hábiles. Una vez que el envío ya está cargado en el avión, la entrega es de 14 a 20 días hábiles.

Tenga en cuenta que existen algunas circunstancias imprevistas, como demoras en la aduana, que no podemos controlar por nuestra parte y algunas demoras si hay una próxima temporada de vacaciones.


8.) ¿Envías internacionalmente?


No, los envíos solo se realizan en el territorio nacional

seguridad de la contraseña Very Weak
SE TE OLVIDÓ TU CONTRASEÑA ?
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.